Bitacora CDMX

REDACCIÓN

Fotos: Cortesía Diablos Rojos

Este martes en el Estadio Alfredo Harp Helú, previo al primer juego de la última serie de la temporada entre los Pericos de Puebla y Diablos Rojos, se hizo la tradicional entrega anual de los donativos que por medio del programa Home Runs Citi Banamex hacen la organización escarlata con apoyo de Fomento Social Citi Banamex y la Fundación Alfredo Harp Helú.
El evento estuvo encabezado por la Lic. Sisi Harp Calderoni, presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú, el ing. Ernesto Torres Cantú director general de Citi Banamex, el presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México y presidente vitalicio de la fundación que lleva su nombre el CP. Alfredo Harp Helú, Santiago Harp Grañen vicepresidente de los Diablos, así como el Dr. Othón Díaz Valenzuela, el sr. Miguel Ojeda presidente ejecutivo y presidente adjunto respectivamente del México, así como el Lic. José Ortiz Izquierdo director general del Estadio Alfredo Harp Helú, el manager del México Víctor Bojórquez e Iván Terrazas capitán de la Pandilla Roja .
Don Alfredo agradeció a todas las instituciones beneficiadas, “estos 23 años de ayuda han sido principalmente por su gran labor, porque con instituciones como ustedes nos han permitido llegar a más personas que podemos apoyar en la medida de lo posible, y tratamos de ayudar a más personas cada vez, y hoy por primera vez en este nuevo estadio que para mí era un compromiso hacer, ya está listo para que lo disfruten con las familias, y el compromiso de los Diablos Rojos  es hacer su mejor esfuerzo para que las familias se vayan contentas a casa y cada vez vengan más y más familias”.
En estos 23 años se han entregado 338.34 millones de pesos y en esta oportunidad se hizo entrega a 145 organizaciones de los sectores de salud, cultura y deporte tanto en Oaxaca como en la Ciudad de México en conjunto recibieron 15.1 millones de pesos

[/fusion_text][fusion_gallery layout=”” picture_size=”” columns=”” column_spacing=”10″ gallery_masonry_grid_ratio=”” gallery_masonry_width_double=”” hover_type=”” lightbox=”yes” lightbox_content=”” bordersize=”” bordercolor=”” border_radius=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””][fusion_gallery_image image=”https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2019/08/home-run-2.jpg” image_id=”27502|full” link=”” linktarget=”_self” /][fusion_gallery_image image=”https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2019/08/home-run-5.jpg” image_id=”27503|full” link=”” linktarget=”_self” /][fusion_gallery_image image=”https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2019/08/home-run.jpg” image_id=”27504|full” link=”” linktarget=”_self” /][fusion_gallery_image image=”https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2019/08/home-run1.jpg” image_id=”27505|full” link=”” linktarget=”_self” /][fusion_gallery_image image=”https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2019/08/home-run3.jpg” image_id=”27506|full” link=”” linktarget=”_self” /][fusion_gallery_image image=”https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2019/08/home-run4.jpg” image_id=”27507|full” link=”” linktarget=”_self” /][/fusion_gallery][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *