REDACCIÓN

Con un mensaje para que en esta administración se redoblen esfuerzos para que concluya con éxito, el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez presidió el CLXVIII aniversario luctuoso del Doctor José María Luis Mora, quien promulgara el 14 de febrero de 1827 la primera Constitución Política del Estado de México.

En la planta baja del Palacio Municipal, se realizó la ceremonia en donde se recordó la vida y obra del constitucionalista mexiquense, José María Luis Mora, Padre del Liberalismo Mexicano, de quien con orgullo surge la denominación de Texcoco de Mora.

Tras una breve reseña del constitucionalista, Jesús Adán Gordo, pidió a los trabajadores tomar su ejemplo para redoblar esfuerzos en la administración y en lo que resta de este último semestre no bajar la guardia.

“Ya hay una nueva administración, que asumirá a partir del 2019, pero no hay que bajar la guardia, hay que hacer las cosas bien para entregar buenas cuentas”, afirmó el alcalde.

Señaló que aunque es un gobierno afin, se debe trabajar más porque en Texcoco se siga viviendo bien, “todos lo que están aquí han demostrado que tienen capacidad, que tienen honradez y que somos un gran equipo, por eso debemos seguir adelante”, afirmó.

El edil, acompañado por el cuerpo de gobierno, síndico y regidores, así como Directores y jefes de área de la administración municipal, aprovechó para felicitar a los abogados en su día, especialmente al jurídico del ayuntamiento, reconociendo su labor para hacer cumplir la ley y la justicia.

Al finalizar la breve ceremonia, se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor en la escultura del Doctor José María Luis Mora, colocada al pie de las escaleras de acceso al Palacio Municipal de Texcoco.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *