El Teatro Helénico estrena: Homicidas Gourmet, las redes sociales como detonante para la violencia
REDACCIÓN
Nuestra sociedad vive un clima de violencia constante, se han alcanzado cifras inimaginables acumulando tensión y hartazgo, lo que conlleva un riesgo latente de explotar en cualquier instante. ¿cómo canalizar dicho estrés? ¿serán las redes sociales una ventana para la liberar la tensión o son un detonador de la violencia?
Lucca y Jess, Liz y Roy, dos parejas como cualquier otra. Van al cine, a pasear al centro comercial, tienen mascotas, pero comparten en secreto ante los demás el mismo exquisito hobbie. Son refinados y nada les gusta más que imaginar y crear verdaderas obras de arte para matar sin dejar evidencias i rastros a su paso. No son elitistas ni nada parecido; son democráticos al momento de elegir, guiados por un profundo sentido de justicia.
Homicidas Gourmet plantea desde el humor negro, llevar al espectador a cuestionarse acerca de la influencia de la vida digital cuando se teje con las manías. Los personajes accionan y transitan a la par de cada interacción en sus diversas redes sociales, atreviéndose a lo que muchos en secreto piensan o incluso macabramente sueñan, alimentados por fallowers que nutren sus fantasías, rompiendo la virtualidad y llevándolos a una macabra realidad.
Homicidas Gourmet se presentará en el Teatro Helénico los martes a las 20:30 horas hasta el 18 de diciembre, avenida revolución 1500.