Bitacora CDMX
REDACCIÓN
Cruza la puerta.
Tres mujeres comunes: una ama de casa, una estudiante y una profesora sin trabajo, no pueden entrar a la obra extranjera más esperada de la ciudad. Afuera llueve, así que deciden permanecer en el lobby tratando de espiar lo que sucede dentro del gran teatro. Ellas son tres desconocidas, pero basta un poco de whiskey y algo de música para creer que se conocen de antes. Y quizá sí.
Ellas son tres mujeres en el aquí y ahora, inspiradas en tres icónicos personajes del teatro universal: Blanca, de Un tranvía llamado deseo; Nina, de La gaviota; y Nora, de Casa de muñecas. ¿Y qué tal si fue Blanca quien le dio la idea a Nora de cruzar la puerta? O tal vez fue Nina quien le hizo ver a Blanca la bondad de los desconocidos, o… ¿Puede ser que Nora fue quien le enseñó a Nina cómo ser actriz? ¿Qué tanto nos transforman aquellos con quienes nos cruzamos?
Funciones: lunes, martes y miércoles, 20:00 h
Localidades: $ 360 Planta baja • $ 205 Planta alta
Duración: 100 minutos
[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”42041|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2021/11/Julieta-tiene-la-culpa-300×300.jpeg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]